Si es un amante de la educación y la tecnología, le encanta conectarse con personas mostrándoles los avances de la industria y quiere formar parte de la revolución educativa debemos decirle que tenemos una oportunidad increíble para usted.
Podrá representar a Liduco en su ciudad o región y formar parte del equipo exclusivo de embajadores para la libertad educativa. Será nuestra mente y cuerpo para llevar nuestro mensaje. Estará enfocado en compartir nuestra misión y valores en la comunidad. Deberá recibir feedback y críticas que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo en las regiones.

¿Qué deberá hacer?

🧠 Crecimiento

Usted será el defensor de Liduco. Como Embajador, dirigirá a la comunidad a los recursos que aumentarán el descubrimiento y conocimiento de la marca. Blogs, eventos, redes sociales, canales de charla.
 

💫 Educación

Educará y empoderará a la comunidad compartiendo mejores prácticas y recursos en línea y fuera de línea para activar la participación de la comunidad.
 

🤸‍♂️ Compromiso

Inspirará el compromiso a través de conversaciones, artículos, campañas y eventos: una comunidad en crecimiento tanto en línea como fuera de línea.
 

🧞 Soporte

Será los ojos y los oídos de Liduco: escuche y comparta activamente tendencias, conocimientos y comentarios en tiempo real de su comunidad, así como también comparte actualizaciones del proyecto con la comunidad.
 

👁️👄👁️ Compromisos de embajador

 
El tiempo que le dedicará a sus responsabilidades como embajador dependerá de los compromisos asumidos frente al equipo.
Tendremos una reunión cada quince días con una duración de hasta 45´a fin de maniobrar estrategias, brindar información o coordinar eventos extraordinarios.
Mostrarse positivo y mantener expectante a la comunidad a la hora de actualizaciones importantes de la plataforma o lanzamientos de nuevas funcionalidades.
Mencionar a Liduco en redes sociales, charlas, entrevistas, blogs y cualquier otro medio que tenga un importante caudal de personas.
Los amigos no mienten. Queremos que seas un amigo. Sé honesto con el equipo fundador a la hora de las críticas constructivas, los mensajes de la comunidad y no tengas miedo a ofendernos. Con humildad construiremos servicios y funcionalidades que resuelvan los desafíos de hoy.
Proporcionarnos nuevas líneas de pensamiento, canales de distribución y lugares nuevos a los que podamos llegar con mejor atención.
Tener actividad en el grupo de embajadores de Discord como mínimo una vez cada dos semanas.
 
 

🥇Beneficios

 
🎁 Badge exclusivo de embajador en su perfil de Liduco
☑️ Badge de verificado en su perfil de Liduco
🍪 Acceso anticipado a lanzamientos de funcionalidades
👑 Acceso al grupo de chat V.I.P
💰 Tokens de Liduco
🎟️ Entradas a eventos exclusivos
😏 Nominación a Embajador del Año
💌 La posibilidad de formar parte de la revolución educativa
➕ Más otros beneficios que vienen en camino
 

Quiero empezar ya!

Puede anunciar su deseo de participar aquí, en nuestro canal de Discord.
Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.
 
 
badge