Liduco y sus funcionalidades crecen y mejoran día a día, con ello, traen nuevas personas y usuarios a nuestra plataforma. Por esto y más queremos presentarles nuestras normas comunitarias para que puedan vivir una experiencia única a la hora de utilizar Liduco.
 
Liduco es una red social educativa, productiva, de desarrollo personal. Aquí podrá generar conexiones productivas que lo ayuden a mejorar sus capacidades y encontrar oportunidades. Puede mostrar su camino, crear comunidad, recibir feedback, hacer comentarios, preguntas y todo lo necesario para que crezca en el ámbito que desee.
Paulo freire, pedagogo y filósofo brasilero.
Paulo freire, pedagogo y filósofo brasilero.
Los blogs y post pueden ser experiencias vividas, enseñanzas, reflexiones, trabajos realizados, investigaciones, proyectos, consultas y mucho más. Son herramientas de conexión que le permitirán desarrollar y potenciar su presencia digital y física en la vida real.
Su perfil tiene el potencial necesario para presentarlo a estudiantes deseosos de aprender o bien a empresas para que analicen contratarlo para su próximo trabajo.
 

Roles

 
👽Los profesores y profesoras en Liduco tienen roles diferentes a los del estudiante. La más importante es la posibilidad de promocionar y ofrecer sus clases o experiencias. A futuro podrán ofrecer cursos dentro de la plataforma.
👾Los estudiantes tienen todas las herramientas a su disposición, excepto las de promoción de clases. Su rol puede ser cambiado cuando guste y sienta que pueda aportar algo con sus clases.
🤖Los embajadores tienen un badge especial y acceso a la verificación inmediata dado su labor por construir comunidad y ayudarnos a crecer como proyecto. He aquí nuestro programa de embajadores.
🚀Patreon o supporters tienen un badge especial el cual distingue su labor por colaborar económicamente con el proyecto en nuestras etapas iniciales.
 
Sea cual sea su rol, puede ayudar a la comunidad de Liduco a crecer. Alentamos a las personas activas, las personas que van hacia delante, las que crecen y mejoran. No tenga miedo si esto es desconocido para usted, siempre hay un primer paso.
notion image
 
Las reglas que nombraremos ahora son ley y como comunidad las haremos valer. Creemos en las buenas personas que quieren el bien común y personal, valoramos los buenos actos y aborrecemos la toxicidad. Apelamos a su buena voluntad cuando use Liduco.
 

🧙‍♂️Reglas

#1 Puede usar el nombre de usuario quiera excepto con intenciones de comercializarlo, falsificar la identidad o violar las reglas con usuarios diferentes.
#2 Prohibimos el uso de Liduco y sus herramientas tales como: fotos de perfil, posts, blogs, biografía, cursos, etc, con fines de hostilidad, abuso o amedrentamiento con usuarios.
#3 Si bien entendemos y comprendemos el sarcasmo, está terminantemente prohibido a la hora de minimizar violaciones a estas reglas.
#4 Queda prohibido cualquier tipo de discriminación orientada a religión, etnia u orientación sexual o de género. Prohibimos comportamientos de odio, violencia amenzante de cualquier tipo de daño.
#5 Prohibimos el uso de Liduco con fines terroristas, violencia extrema, ideologías de odio y cualquier cosa semejante.
#6 Prohibimos estrictamente las amenazas intencionales a Liduco o la privacidad o seguridad de las cuentas de los usuarios.
#7 Prohibimos publicar y compartir medios que contengan exceso de sangre, abuso sexual, explotación sexual infantil u otras formas de violencia o contenido para adultos.
#8 Prohibimos el uso de nuestros Servicios para cualquier actividad ilegal, incluidas, entre otras, la promoción o la venta de bienes y servicios ilegales.
#9 No se puede bajo ningún concepto descargar con fines comerciales o de distribución ilegal contenido de las Propiedades Intelectuales u otros derechos de propiedad.
#10 Prohibimos estrictamente publicar "spam", comentarios con correos o páginas irrelevantes o no solicitado que se comparte con otros usuarios.
#11 No puede compartir ni promover información que tenga la intención o pueda causar daño a cualquier persona o grupo de personas, incluidos los menores.
#12 Prohibimos el uso de nuestros Servicios, directa o indirectamente, para ofrecer, vender o comprar específicamente bienes o servicios no autorizados, lo que incluye, entre otros, la venta o la generación de invitaciones, cuentas, seguidores o publicaciones fraudulentas de Liduco.
 
😼 Por cualquier violación a alguna de nuestras reglas, o dudas de las mismas puede comunicarse e informarla directamente en nuestro Discord, haga click aquí. En el caso de cualquier tipo de incumplimiento en posts puede reportarlos directamente desde la plataforma en la opción “Reportar post”.
 
Las reglas podrán ir variando, mejorando y expandiendose a fin de mejorar continuamente una experiencia de desarrollo sana.
 
Usted como usuario al utilizar esta plataforma tiene absoluta responsabilidad de sus actos y con quienes se conecte. Liduco no se hace responsable de las interacciones que tenga dentro de la comunidad. Puede aconsejarnos, darnos ideas, hacernos preguntas y ofrecer ayuda para mejorar y construir juntos una plataforma sana.
 
 
notion image
 
badge